Se viene el fin del mundo! Qué es de la vida del sexo en el embarazo y todo lo demás?

Les voy a pedir algo: como en cualquier orgía, organicémosnos por favor! Y es que llega un tema que, o nos deja con la mandíbula fláccida o nos obliga a apretar los labios. Asombro y resignación son el comienzo por uno de los viajes mas excitantes y peligrosos en la vida del hombre y la mujer que esperan o tuvieron un hijo recientemente.
Hablamos del deseo en situaciones criticas y claro, su insatisfacción. O la epopeya para alcanzar la gloriosa cima del encuentro a toda orquesta ! Y como lograrlo!
Honestidad brutal. Ambos sexos nos calentamos. Ya lo dijo Woody Allen : “ Existen dos cosas importantes en la vida, la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo “.
Y la pareja en la dulce espera a veces pasa por estos tragos amargos,

  • 19 % un poco por desconocimiento.
  • 24 %  otro poco impedimentos de la vida cotidiana moderna.
  • 41 %  situaciones típicas del embarazo o pareja con niños.
  • 12 %  acontecimientos negativos según el signo zodiacal.
  • 6 %  estar en el lugar y persona incorrecta.

Analicemos :
1) Hacer bebés no es como esperarlos. Hay nuevas reglas y nuevos horizontes y prácticamente el friki friki no viene a diario! Calma,cama! O quieres que ella te grite que no es solo un pedazo de carne tibia?
2) Un impedimento clásico es el trabajo. Estaríamos mejor practicando como hacer bebés pero ya ves, lo que metes en tu estómago, el lugar donde vives y casi hasta el aire que respira se paga con billetines. Estar demasiado pendiente del celular y las aplicaciones para tener sexo en el embarazo también lo evitan, right here right now!
3) Hoy no tengo ganas. Hoy estoy cansada. Tengo hambre, tengo antojos, quiero que me lleves, que me traigas. Quiero ver la tele. Apaga la tele. Estoy gorda. Estoy horrible. No me vas a querer más. Acostá a los chicos. Despertá a los chicos. Y la lista es mas abundante que la de Schindler. Para que ahondar?
4) Si sos Cancer con ascendente en Tauro, tu mujer te va a pedir que le digas que esta hermosa pero lo vas a tener que percibir en su mirada apenas llegues a tu casa puteando porque te tomó una vida llegar por el trafico. A cuidarse de posibles reclamos.
5 ) Sos Terminator 1 llegando en su maquina del tiempo totalmente desnudo y sin esteroides. Luego de que los cuadros de la sala y suficientes papeles volaran cual twister y él preguntara si sos Sarah Connor, ella le pregunta: vas a comprar pan? Me siento fatal.

Por si no lo notaron, los porcentajes no dan. Pero quien es exacto ? En la vida debemos improvisar. Pasa lo mismo con el sexo en esos momentos. Algunos sitios aconsejan cambiar las tácticas para poder llegar al encuentro tan ansiado. Por las dudas, hay que tener un traje de ninja preparado para ser silencio, certero, rápido y casi por un vicio del oficio, escapar arrojando una bomba de humo. Los horarios cambiaran radicalmente. No importa. Estaremos tan poseídos por el deseo que saltaremos de la cama como en un incendio, haremos lo propio y tendremos consciencia de lo hecho cuando despertemos en la calle con un café frío en la mano.
Escribí sobre los mitos que circundan estos momentos? Uno de los más conocidos es que vas a golpearle la cabecita al tranquilo bebé cuando estés a toda maquina con tu chipote chillon. No hay problema tío. Por más que la quieras porque no se ha visto nada igual y le hayas sacado un facebook, la situación pasa en compartimentos diferentes. No hay riesgo.
Tus inconvenientes apenas comenzaron. Cuando esa hermosa criatura haya aterrizado en éste mundo, la cuarentena de seguridad de tu mujer será como la espera de Dante en alguno de los círculos del Infierno. No importa. Pasará. Acaso Dante no encontró la salida? Bueno, no sé como terminó esa película. Por momentos pensarás en la paciencia del Dalai Lama o en la espera de Clint Eastwood en “ Alcatraz “ para fugarse.
Pasará. Mirame a los ojos. Pasará.
El verdadero reto, el K1 de lo sexual en la pareja será cuando busquen sus momentos íntimos y el niño, ya con algunos pocos meses arranque con sus cólicos, que te llevarán a algunas horas de gritos en brazos hasta que la tensa calma llegue. En tu cerebro, la cosa será lo mas parecido al estado vegetativo.
Tranquilo. Pasará. Pueden ser semanas o algunos meses pero pasará.
Mírame.
Pasará.
Y en un salto de tiempo, al año o a los dos o más, tácticas de guerrilla como recurrir a abuelos, breves lapsos de tiempo como los cambios de canal en la tele, o una distracción provocada por una bomba de humo ( si te quedó alguna de tu etapa ninja ) harán algo de espacio y tiempo para disfrutar de ese manjar de los dioses. La gran S.
Recuerda, esto es un juego de picos y mesetas de adrenalina.
La vida misma, en palabras del poeta.
Mírame.
Mírame y recuerda.

Esto también pasará.



Comentarios