Tommy Connelly was here. El toque de humanidad

Cuántas personas reciben el llamado desesperado de su prima de 17 años, embarazada,  en rehabilitación de drogas, con el futuro padre del niño en prisión y con sus pertenencias que ni siquiera llenaban una y decide adoptarla para darle un golpe de volante al destino y salvarlos?
Esta situación estuvo frente a la vida de Tommy Connelly, australiano de 23 años. Estudiante, atleta, trabajador, ciudadano que jamás volverá a ser un ciudadano común.
Tommy pasó a las filas de los “Héroes secretos”, las personas que corrigen mínimamente el camino de la humanidad pero ese acto la define. Supongo que historias mayores, iguales e insignificantes pasan a diario y sin llamar la atención rozando las vidas de los 7000 millones de personas.
Tommy adoptó legalmente a su prima Kiarna que quedó en cuidado de los servicios sociales pero a cargo del australiano y se convirtió en algún tipo de padre.
Una semana después nació Kaydan y lo convirtió en abuelo.
La historia reventó en Facebook y gracias a ese impacto pudieron recaudar más de 40000 dolares en 18 días para ayudar a la nueva familia de la Sunshine Coast australiana, al sudeste de Queensland.
Las vueltas de la vida que le dicen.




Comentarios