Joaquim Jose Juan Rafa y un servidor, todo letras.



Lunes, lunes, lunes de buenas noticias para papás.
Joaquim Montaner, español, gran padre de 6, activista y preocupado por los derechos de la familia y una nueva visión integradora en el varón, parte de la red mundial @papasblogueros e ingenio en las entradas sobre padres como “Los papás cuentan”, nos honró con una selección de escritos realizados por hombres-padres-blogueros como Jose M. Ruiz Garrido, Juan Manuel Palacios, Rafa Esteve
Entre ellos un argentino.
Yo

Gracias Joaquim!


Las entradas seleccionadas para esta entrega son:
ClickClack y el efecto naranja: Una fabulosa tira ilustrada de la gente de Naranjas y Zapatos. ¡Qué viva el estéreo!! :-)
El negocio del Doctor Splenger. Muy buena entrada del amigo Rafa Esteve en la que nos habla de la cantidad de productos que necesitan los bebés (o que los padres primerizos pensamos/pensábamos que necesitan) y al final… (mejor sigan leyendo ustedes… que me arranco y destripo la historia)
Esperando a Papá: Otro miércoles mudo de JM Ruiz Garrido… que hizo que ese día corriese (más aún) para llegar a casa <3
El día que nevó en casa: Es una historia sobre una travesura de la Bubu y sobre la forma que tuvieron de afrontarla la mamá y Juan Manuel ¿qué os parece?
Cosas de padre: la sed de un beso: querido Sergio… estás que te sales. Las entradas que estás publicando últimamente, poniendo el foco en tus emociones y toda la carne en el asador hacen que me tengas esperando cada día una publicación de tu sitio. ¡Enhorabuena! Me hubiese encantado ver como se te iba cayendo la baba amigo :-)

Comentarios