16398 + #30padres30dias




Las vueltas de la vida!

Cuando miré la cantidad de gente que había pasado por el blog cerca de llegar a los 100 artículos ( y preparar alguna cosita especial para celebrar) dije:

-A la pucha! ( expresión para el asombro) **

16398 personas, amigos, desconocidos, padres, madres, editores y curiosos que quizás hayan encontrado a una persona como yo viviendo acontecimientos PARECIDOS A LOS DE ELLOS desde que la paternidad aterrizó en sus vidas.

Qué galaxia tan amplia y desconocida para mi! Cuánta gente en diversas partes del planeta que conozco por redes sociales y que quisiera abrazar y decirles GRACIAS! 

Como a las fabulosas personas de @papasblogueros y @madresfera

que supieron elegirme junto a otros padres latinoamericanos y europeos para la campaña

#30padres30dias

http://papas.joaquimmontaner.net/?p=12898





Así que feliz de estar con ellos y feliz de estar con Uds. que saben entrar y tomarse el tiempo para leer y para comentar!


Padre marplatense anímese a leer y a formar parte de los padres( varones especialmente) que pueden implicarse en la crianza de sus hijos porque implicarse significa intentar crear mejores personas para mejores sociedades y un mundo mejor.

Padre del mundo, nos unen más cosas que los kilómetros  y costumbres que nos separan

Nuevamente gracias a todos!

** La expresión tiene orígenes en el siglo XIX durante la independencia de Chile cuando el gobernador español en aquel país comunicaba los afanes revolucionarios chilenos en cartas que decian  "Pueblo Unificado Contra Hispanos Atacan " las siglas de PUCHA.

Comentarios