5 Últimas voluntades locas para competir con padres como Richards





Encabezando el título de “padre extravagante hasta el último minuto” está Keith Richards.
Montado  a la salida de su nuevo disco Crosseyed Heart deslizó en una entrevista con el diario británico Daily Mirror que sus hijas Theodora (30) y Alexandra (28) deberían aspirar sus cenizas así como lo hizo él con su padre, Berth.
Preguntas Inocentes.
En una anterior entrevista con la revista sobre música New Musical Express respondió:

        Cuál fue la sustancia más rara que inhalaste?
        A Mi padre. A él no le habría importado. Lo habían cremado. Salió todo muy bien. Yo todavía estoy  vivo.

La escena consistió en juntar una línea de cocaína con cenizas de su padre.
Misma técnica tendrían que usar sus hijas?
Que pasa con las últimas voluntades de papá, cuando son pedidos como éste?
Cuánto  habrá durado el silencio de  Alexandra y Theodora, mirando a su padre y pensando “Uff, de nuevo el viejo con éstas cosas..”
Pero el pedido excéntrico de última voluntad que involucra a hijos o cercanos no es nuevo por lo raro de su naturaleza. De última que van a hacerme? Me voy a morir!
Pues entonces, sepamos sobre los pedidos más locos de última voluntad 



                                      RICHARDS FAMILIAR

Frank Sinatra
La voz por excelencia dejó las cosas claras desde el primer momento. Pidió a su cuarta esposa, Bárbara y a sus hijos Frank, Tyna y Nancy que le hicieran un funeral católico, que en su ataúd hubiera una botella de Whisky Jack´s Daniels N° 7 (del que tomaba 32 tragos en el día), un encendedor Zippo y 10 centavos para hacer una llamada de emergencia. Dejó en su testamento una cláusula donde marcaba territorio de “aquí a la eternidad”: cualquiera que cuestionara su última voluntad sería automáticamente desheredado.




Michael Jackson
Tuvo tres hijos que por sus cortas edades y el momento en que se dió su muerte, se salvaron del pedido. Pero Michael siguió una línea de extravagancia y dejó 2 millones de dólares a su amado chimpancé Bubbles, más allá de los problemas de la división de bienes entre la parentela. Bubbles  solía estar vestido como Michael, acompañarlo a todas partes y hasta dicen, tuvo la suerte de celebrar un cumpleaños con invitados traídos especialmente como “Lassie”. Tiempo antes de la muerte de su amo, el chimpancé fue separado de la convivencia porque se había vuelto agresivo (característica que tienen muchos chimpancés llegando a la adultez y pueden matar tranquilamente a golpes a una persona)



Sandra West
Fue la esposa de un millonario texano que hasta el último momento decidió darse su lujo extravagante. La Sra. West pidió ser enterrada en  su Ferrari 3330 América en el asiento del conductor, vestida de encaje.
Gracias a una sobredosis, su  petición se llevó a cabo no sin cuestionamientos. El hermano de la Sra. West intentó anular tal solicitud por haber sido escrita  a mano en un papel fuera de su testamento oficial. Por tal acto su hermano Ike ganaba 2 millones si cumplía o solo 10000 si no. La batalla legal duró 2 meses y ella fue enterrada como disponía. Una simple lápida en el suelo en el Alamo Masonic Cementery of San Antonio, Texas, marca el final de los hechos


                                             SANDRA WEST EN FOTO DE LA EPOCA


                                                      FERRARI 330 AMERICA


Eugene Shoemaker


Astrogeólogo, Dr. en ciencias físicas Eugene tuvo grandes logros en vida como descubrir un cometa que en parte lleva su nombre ( Shoemaker-Levy 9 )  demostrar que el gigantesco cráter en Arizona fue hecho por un meteorito y ser parte del equipo que entrenó a la tripulación Apolo. Pero sus logros y sus deseos post mortem llegaron a un punto bien alto: fue el único hombre enterrado en la Luna, cuando sus cenizas fueron transportadas hacia el satélite en una misión de 1999. Al parecer, su familia estuvo de acuerdo.



                                                        EUGENE SHOEMAKER




                                                          CRATER EN ARIZONA






Comentarios