#ElTemaDeLaSemana. Mi momento favorito del día.





Comenzó #ElTemaDeLaSemana. Mi momento favorito del día. Una galeria de micropost del mundo paterno de los más variados bloggers del tema.

Pueden encontrarlos en

http://papasblogueros.com/2016/04/25/el-tema-de-la-semana/

y darle una recorrida a este extrañisimo y apasionante mundo.

Aquí, el mio-


Soy humano. Aviso. No quiero espantar.
Digo esto porque lo cotidiano suele devorarme y escupirme dejándome con esa sensación que le queda a todo el mundo cuando esto sucede.
Soy humano y en el recorrido fui padre. Estoy en el mes 29 de esa experiencia q desde el primer latido en la panza de su madre reveló mis valentías y mis temores. Woody Allen tenía razón: no existen muchos grandes temas en ésta vida. Vida, Muerte, Amor, Odio. El contrastado perfecto.
Lo que se desprende de allí es una fina lluvia de variantes, de grises, de luces. Dos minutos antes que anochezca. Tres minutos antes del amanecer.
Cuando te detienes un minuto y Todo sigue a pesar tuyo, La tormenta decrece y el oxígeno te lleva al Mejor Momento Del Dia.
Salgo a superficie y ahí está el sol y el aire y el futuro el presente el pasado girando entre nubes. La vida tiene esos extraños escenarios. El destino es un poco de arena entre los dedos.
El mejor momento del náufrago es cuando divisa la isla.
Cuando junta sus fuerzas, hace sus respiros, enfoca y sigue.
Soy humano y a  veces no doy más.
Mi hijo es mi isla. A veces lo rodeo, otras llego feliz a sus playas y otras no sé qué será de mi cuando apenas me arrastre para arribar.
Si fuera el maldito Zeus quizás sabría que hacer!
Aunque hasta Zeus tenía sus problemitas…
Pero acá estoy, apenas un tipo ahogado de contradicciones, amando hasta donde sabe hacerlo y buscando nada más que la próxima respiración.
Soy humano. Aviso. No quiero espantar.



Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! Y sigue leyéndome!