La venganza de Batman Bin Suparman

Bueno, bueno,bueno. El Registro Civil en la ciudad de Buenos Aires ya no puede poner restricciones a la inscripción de nombres a menos que sean contra el honor del pobre niñito u ofensivo, todo gracias a la reforma del Código Civil de Agosto del 2014.
Antes, el nombre a inscribir debía coincidir con los 9807 aceptados y apropiados a la legislación.
Para el 2014 se llegaron a aceptar algunos ejemplos exóticos como Ikki, Tomoki, Calix, Kenzo o Arin.
En la actualidad, si el nombre no determinara sexo, deberá ser acompañado por un segundo que sí lo defina.
Imagino la explosión de creatividad en algunos padres por estos momentos y la posibilidad de marcar para bien o para mal la vida de su chiquito.
Que estarían pensando los progenitores del conocidisimo Rocky Rambo Quispe Mamami, peruano de 30 años de la región de Moquegua.?


O usaron alucinógenos los de Adolfo Hitler Flores de Valgaz Alava para nombrarlo así?


Lo raro entre lo extraño fue el caso de Batman Bin Suparman, de 23 años, original de Singapur, que fue encarcelado por drogas durante 33 meses.

Batman the superhero is popular there, and Indonesians are often playful in the names they choose, says Zimmer. "I see the name as this interesting juxtaposition of local naming with Western pop culture." BBC noviembre 2013

Los padres de Batman explicaron que como no es un nombre común, les pareció gracioso concedérselo. Ahora que Batman se haya dedicado al delito...ya no dependía de ellos.



Comentarios

Entradas populares